BT Medical - шаблон joomla Скрипты
Blog

Como prevenir Otitis y otras infecciones del oído con Mokimel® Aspirador Nasal

Si sos papá o mamá seguramente tendras algunas inquietudes de que hacer cuando nuestros hijos están resfriados y comienzán con los mocos. En este Post te daremos algunas razones de por el cual esta recomendado y avalado por pediatras, cada vez más, el uso de Aspiradores Nasales tipo Tubo como Mokimel®

 
 

Cuando tenemos a nuestros bebés resfriados y empiezan las secreciones nasales, tenemos que estar atentos e investigar como es el tipo de mucosidad que se esta formando. Si la misma es espesa y pegajosa un TIP recomendable es utilizar primero alguna solución fisiológicas para ablandarla y permitir asi la mejor extracción.

Si la mucosidad es más de tipo liquida no suele ser problemática y se puede aspirar directamente. Los aspiradores nasales tipo tubo son los más recomendados hoy en día ya que la succión es controlada por los papás, sin el uso de maquinas ruidosas u otros elementos que ya han quedado en el tiempo como el viejo asipirador de goma tipo pera.

Siempre debemos estar alertas ya que la prevención de estos sintomas puede prevenir la acumulación de mucosidad en el oido medio lo que usualmente suele causar otitis y otras infecciones que traen mal a nuestros pequeños.

Con el Aspirador Nasal de Mokimel® usted puede extraer los moquitos de su bebé con toda confianza y seguridad, pues tiene una punta de seguridad suave y flexible ya que es de Silicona, además tiene una fuerza de succión delicada y efectiva. Es de boca ancha para una fácil limpieza posterior, así también cuenta con una tapa higiénica para cuando no lo están utilizando, no se contamine.

Recientes